Revista Èvoque

Como otro año más, Ibiza pone fin a su temporada festiva que culmina con los cierres de sus discotecas, a primeros del mes de octubre.

Prácticamente todas las discotecas tienen un evento exclusivo cada día de la semana, y es por ello por lo que, en la última semana de apertura de las mismas, se celebra el cierre de cada uno de los eventos, veámoslos:

Empezamos por Ushuaia Ibiza, el cual cerró su temporada el dia 6 de octubre, aunque dos días después, Ushuaia puso un plus a su temporada y abrió como discoteca after.

Space Ibiza también ha finalizado su temporada como discoteca abierta al público, teniendo sus closings party la última semana de septiembre. Carl Cox, Richie Hawtin, Juanjo Martín y demás DJ’s pasados por sus cabinas se despiden hasta la próxima temporada.

Privilege Ibiza también ha echado el cierre, y sus monstruosas instalaciones se mantendrán inactivas hasta el próximo año. Su closing party tuvo lugar con el cierre de Supermartxé, el día 5 de octubre.

Le toca el turno a Amnesia Ibiza, la cual cerró hasta la próxima temporada con su habitual Matinée Closing Party, fiesta en la que los más importantesDJ’s del conocido grupo promotor dieron vida a sus cabinas.

P0r último, Pacha Ibiza también ha echado el cierre a la temporada veraniega, pero se mantiene en activo como única discoteca de invierno de Ibiza abriendo únicamente los fines de semana. Su cartel estrella que incluye a DJ’s como Tiësto, David Guetta y Erick Morillo, entre muchos otros, se guarda hasta la temporada 2013.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *