Revista Èvoque

Si estás pensando en sorprender a tu pareja con una escapada romántica, hoy te proponemos uno de los destinos más bellos so solamente de Europa, sino de todo el mundo: Italia. Un país con multitud de rincones por descubrir y que ofrece al turista una gran riqueza monumental y una gastronomía que es considerada en la actualidad de las mejores del planeta.

No obstante, existen regiones de Italia que resultan especialmente románticas para realizar un viaje de fin de semana como es el caso del Lacio y la Toscana. Por eso todo dependerá de vuestros gustos personales.

El Lacio es la cuna de la civilización romana. Las huellas del gran imperio que fue un día este país resultan palpables a cada paso. No en vano, la capital italiana, ubicada en esta región, es hoy conocida como “la ciudad eterna”. Pero además, es impresionante ver como sus espectaculares monumentos y centros urbanos  se funden con la increíble belleza de sus paisajes naturales. Y es que en el Lacio, el turista puede elegir entre playas, lagos, montaña o simplemente pasear por las calles medievales de sus ciudades y perderse por sus encantadores pueblos. Si además quieres darle un toque más íntimo a tu viaje, existen una gran cantidad de alquileres en el Lacio para que puedas descansar como en casa y disfrutar de la ciudad en pleno centro histórico. Lo cual te resultará además mucho más económico.

Al norte del Lacio, se encuentra la Toscana, una de las regiones de todo el mundo que más turistas recibe cada año. Y es que la belleza de ciudades como Florencia, sumado a sus impresionantes paisajes y a su gran riqueza monumental, hacen que la Toscana sea un lugar de obligada visita para todos aquellos que viajen  Italia. Además la región destaca por sus localidades termales con centros equipados donde se realizan todo tipo de tratamientos estéticos, con lo cual es el destino ideal para una escapada romántica con tu pareja. Es por ello que alquilar un apartamento en la Toscanapuede ser una gran oportunidad de pasar unas vacaciones de relax que os haga olvidar el estrés y las preocupaciones diarias.

Así pues, tu elección dependerá del tipo de viaje con el que quieras sorprender a tu pareja. ¿Alguna vez has estado en alguna de estas regiones? ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?

10

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *