Revista Èvoque

En el mundo del lujo y de la exclusividad, casi todo vale para hacer ver al cliente, que es un cliente especial, que es tratado con todo el cariño del mundo o que el servicio que está disfrutando en un preciso momento, no tiene precio ni es nada igual a cualquier otra cosa que le puedan ofrecer en comparación con la que esta gozando.

En relación a todo esto, tenemos un ranking muy peculiar, hay algunos hoteles que presumen de su restaurante, o de sus habitaciones o incluso de su spa; pero en este caso vamos hablar de algo mas exótico que todo esto y se trata en sí de los cinco baños con las vistas mas espectaculares de todo el mundo. Claro está que estos cuartos de aseos no están enclavados en cualquier lugar y ni mucho menos están decorados y diseñados de una forma sencilla y rápida.

En el primer lugar de esta exuberante lista, se encuentra el baño del hotel Andara Resort Y Villa, situado en Phuket, dentro de Tailandia. Las vistas de este hotel se encuentran frente a un paraje natural y del mar Andaman. La soberbia y exuberancia del entorno hace que los responsables del hotel hayan diseñado un de baño a la altura de sus vistas. Este esta recubierto uniformemente de un mármol con diferentes tonalidades, desde el suelo de mármol color marfil hasta el jacuzzi con una encimera de baño también de mármol de un blanco roto, desde donde podemos contemplar las preciosas vistas.

Después de este se encuentra el hotel Banyan Tree Shanghai On The Bund de Shangai, este hotel ofrece impresionantes vistas al río Huangpu y a los rascacielos de la ciudad gracias a sus paredes de vidrio. El baño se completa con suelos de mármol y una piscina privada en la planta 12 del hotel con jardín.

Y en tercer lugar del podium de esta mas que curiosa lista, esta One&Only Reethi Rah.

Lo encontrarás en las islas Maldivas rodeado de naturaleza tropical. Este hotel ofrece 128 villas privadas a lo largo de la costa, con impresionantes vistas al mar. El baño esta compuesto de colores mas cálidos pero una vez mas utilizan suelos de mármol y jacuzzi del mismo material.

Una cosa clara podemos sacar de todo esto, y es que el gusto no esta predeterminado, aunque en la mayoría de estos lugares con una magia especial que nos da el entorno, el mármol ocupa un lugar destacado en todos ellos, ya que como nos ofrece este material, nos da un aire sobrio y a la vez elegante.

suelos de marmol

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *