Revista Èvoque

Hablar de la isla de Ibiza supone, en primera instancia, hablar sobre las discotecas y el desenfreno en general. Un lugar en el que los jóvenes aspiran a ir en algún momento de su vida, cual peregrinación a La Meca (discotequera).

¿Qué hace especial a esta isla por encima del resto? Para empezar, lo ya comentado. Ibiza es el paraíso terrenal de la música house, un lugar en el que cualquier aficionado a la música electrónica encontrará el ambiente propio de las mejores discotecas,  y es que es en Ibiza donde se encuentran algunas de las mejores discotecas a nivel mundial.

Para empezar a enumerarlas, tenemos a la más grande del mundo: Privilege. Esta monumental discoteca alberga una capacidad de más de 15.000 personas. Su inmensa sala está acompañada además de una sala secundaria, de una terraza conocida como la «cúpula», y también dispone de varios «patios», para quienes deseen descansar un poco. Esta discoteca es conocida por numerosos espectáculos, entre ellos Supermartxé.

Por si esta discoteca se te queda corta, a kilómetro y medio en dirección a Eivissa nos encontramos Amnesia, que no se queda corta en el número de personas que puede albergar. Esta discoteca dispone de dos salas, y es conocida por la celebración de la «fiesta de la espuma«, amén del grupo promotor «Matinée«, y otros espectáculos de especial interés.

¿Quieres más? Demos una vuelta por Playa d’en Bossa, donde tenemos dos discotecas de primer nivel, una enfrente de otra. La más veterana, Space Ibiza, es una discoteca de renombre mundial, donde DJ’s como Carl Cox, Wally López y Richie Hawtin, entre muchos otros, forman el cartel semanal. Space Ibiza también puede albergar a una monstruosa cantidad de gente, que puede andar libremente por sus numerosas salas. Quien haya visitado la discoteca, no se olvidará de su demoledor sonido, firmado por Funktion One.

Al otro lado del ring, encontramos el hotel-discoteca Ushuaia, un hotel de altísimo lujo en el que DJ’s internacionales como David Guetta, Nervo, Swedish House Mafia y Avicii, entre otros, provocan el éxtasis musical a partir de las 5 de la tarde, y todo ello al aire libre. Realizar el tándem Ushuaia-Space provocará que las fuerzas se diluyan totalmente al día siguiente.

Si queremos más aún, Pachá es la palabra que buscamos. Una discoteca en la que el glamour es lo que domina. David Guetta, DJ Tiësto, Erick Morillo… son sólo algunos de los nombres que suenan a todo volumen en Eivissa.

Nos dejamos en el tintero otros espacios, aunque son algo menos conocidos, como es el caso de Esparadis, donde fiestas como HedKandi, o la fiesta del agua, inundan las noches de San Antonio.

Pero Ibiza no sólo vive de la nocturnidad, ya que esta isla también posee unas relajantes playas, para quienes busquen relax total. Conocidos son los nombres de Ses Salines, lugar en el que es común encontrarse con gente famosa. También destacan multitud de calas, como Cala Bassa, ideales para buscar el relax que tanto deseamos.

 

Os recomendamos: alquiler de yates y barcos en Ibiza

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *