Revista Èvoque

Andorra no solo atesora excelentes estaciones de esquí, paisajes que quitan el aliento y tiendas con precios increíbles. Este pequeño país tiene muchas otras cartas bajo la manga con las cuales asombrar a grandes y pequeños por igual. Tal es el caso de Naturlandia, un parque de aventuras donde la diversión está garantizada durante todo el año.

Las mejores atracciones para quienes tienen espíritu aventurero

La atracción más conocida de Naturlandia es el Tobotronc, que puede vanagloriarse de ser el tobogán situado en plena naturaleza más largo del mundo. De hecho, se extiende por más de cinco kilómetros para ofrecer un fantástico viaje en un trineo biplaza mientras recorres las montañas a gran velocidad.

Sin embargo, este parque también atesora el mayor Sky Trail de Europa, una enorme estructura de 13,5 metros de altura compuesta por una decena de torres. A lo largo de sus 54 elementos se integran tres niveles de dificultad para que puedas poner a prueba tu equilibrio con total seguridad.

Y si te has quedado con ganas de más, aún te aguarda una tirolina que te quitará el aliento. Este descenso empieza a 13,5 metros de altura y se extiende a lo largo de 187 metros. Una experiencia adrenalínica que de seguro no olvidarás.

Cuando necesites relajarte, tendrás a tu disposición un minigolf de 12 hoyos, perfecto para toda la familia, que sorprende por la belleza de sus vistas y la calidad de su diseño. Y cuando llegue el momento de volver a la carga, nada mejor que apostar por un combate de paintball que pondrá a prueba tu agilidad.

Para los más pequeños de casa hay circuitos con ponis, vehículos eléctricos muy fáciles de conducir en pistas seguras e hinchables que les permitirán descubrir nuevas sensaciones.

Parque de Animales: En contacto con la naturaleza

Además de estas animadas atracciones, Naturlandia también cuenta con un Parque de Animales donde habita la fauna característica de los Pirineos. Podrás apreciar el lobo siberiano, considerado el más grande de Europa, el oso pardo, los gráciles gamos o los muflones.

También hay una Granja Escuela donde los niños podrán acercarse a las costumbres del país, así como al manejo de los animales de una granja. De hecho, es un espacio ideal para conocer los antiguos oficios de esta zona, como el de pastor, leñador o carbonero.

Planificar el viaje y ahorrar

Si sabes dónde y cómo buscar, te darás cuenta de que Andorra no es tan cara como muchos suponen. Por ejemplo, si viajas en familia y tienes previsto visitar este parque, puedes ahorrar al reservar el hotel más la entrada a Naturlandia.

Demediterraning 1_J

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *