Revista Èvoque

Nueva york es una de las principales ciudades del mundo, en ellas se muestra la grandeza de una ciudad que lo tiene todo, caracterizada por ser un lugar que no duerme, nueva york se ha convertido en el lugar ideal de millones de latinos, además de ser una de las ciudades de Estados Unidos donde ya casi se ha perdido el idioma Inglés.

Si su intención esta en realizar turismo por esta gran capital del mundo le contamos que no es necesario mucho presupuesto, es en este paraíso americano donde usted puede comer barato y a la vuelta de la esquina darse un banquete de “5 tenedores” la belleza de sus playas lo muestran como un auténtico pecado lleno de mujeres hermosas y hoteles impresionantemente inteligentes. Además que para su estadía encontrará el alquiler de apartamentos en nueva york a precios asequibles.

La gran mayoría de personas que visitan Nueva York buscan conocer la estatua que nos recuerda que somos personas libres, en referencia a “La estatua de la Libertad” aquel monumento que lleva más de cien años caracterizando al lugar favorito de millonarios y gentes de pocos recursos.

Al parecer la gente que visita Nueva York lo hace con intenciones de poder hacer compras, este es un punto obligado por muchos, la gran ciudad a sus pies, así como la gran economía que se puede conocer en un solo lugar, otro de los lugares favoritos por muchos es el Central Park, lugar favorito por muchos cineastas para la filmación de sus películas, el puente de Broklyn en uno de los lugares que mayor reconocimiento se tiene de personas de raza negra.

Y es que Nueva york es un monumento a la humanidad que hoy se pone a sus pies para ser visitado y disfrutar de los grandes placeres que te da la creación del hombre.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *