Revista Èvoque

Si miramos las cifras del turismo en España nos llevaremos una grata sorpresa: 2014 ha sido, con mucho, uno de los mejores años. La situación política en ciertos países mediterráneos ha impedido que el turismo se haya dirigido a ellos, por lo que nuestras costas han acogido a franceses, italianos, rusos y nuestros queridos y siempre fieles alemanes e ingleses. Por eso estamos de enhorabuena, puesto que aunque los turistas han gastado  menos que otros años, la cifra de llegada de los mismos es alentadora para años venideros (si conseguimos fidelizarlos, claro).

Quedémonos con lo que acabamos de decir, porque está claro que si tenemos ganas  de viajar, hoy en día hemos de conseguir un ahorro pertinente para poder llevar a cabo esta tarea. Por eso vamos a comentarte algunas cuestiones sobre el particular, para que veas que el turismo responsable implica ahorrar dinero.

031214taxis

Lo primero, tal y como te hemos dicho en el título, es que programes tu viaje. Todo turista que no quiera sufrir malas experiencias tiene que llevarlo todo atado y bien atado, porque no podemos dejar los trayectos al azar. Sea a un destino lejano, sea a  uno más cercano, el que todo lo fiemos a la suerte no tiene demasiado fundamento, créenos. Por eso interesa que hagamos las cosas bien desde el primer momento, porque la programación de un trayecto es la base misma de nuestra felicidad.

Siguiente cuestión: lleva accesos directos a todo, desde hoteles interesantes o restaurantes que merecen la pena a una guía de taxis como la que puedes consultar en el siguiente enlace. ¿Por qué? Pues porque si nos hallamos en un apuro siempre podremos consultar estos datos y salir de él. Imagínate que te encuentras en una ciudad que no conoces bien y quieres saber en qué sitio puedes comer de forma adecuada. O tal vez te interese saber cómo contactar con un taxi para que te lleve de un sitio a otro sin problemas de ningún tipo. Pues bien, para que todo ello lo puedas hacer sin gastos adicionales y de manera adecuada echa siempre mano de tu Smartphone, de tu conexión de datos y dale a tu teléfono inteligente un uso adecuado, ¿no crees?

Y por supuesto, recuerda una cuestión: cuanto más ahorres, más días podrás estar en tu destino. Si ha llegado el momento de salir a desconectar interesa  que podamos hacerlo durante un montón de días, así que lo mejor es programarnos qué hoteles son los más adecuados para hacerlo todo de forma inteligente. O los sitios donde comer que mejores precios tengan. Todo esto que te contamos no es algo que debas pasar por alto, así que anótatelo en la sesera y ve poniéndolo en práctica en tus próximas vacaciones, seguro que sales ganando.

Revista Èvoque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *